valium in patong buy valium online valium Corpus Christi

how much do yellow xanax bars go for buy xanax what classification of drug is xanax

tramadol stada biverkningar order tramadol online cod tramadol dose toxique

valium to stop smoking buy valium online valium induced delirium

qui ti soma buy soma taxipreise hurghada soma bay

coronavirus news update COVID-19 drug coronavirus update italy

is it safe to take xanax and percocet buy xanax xanax memory loss side effects

does valium affect quality of sleep buy valium online can you take valium with alcohol

different tramadol pills buy tramadol is it ok to take tramadol and adderall together

can overdose on valium kill you valium online valium lagligt

CONTRATACIÓN 2019

19 de NOVIEMBRE DE 2019 8:30 AM

INVITACIÓN PUBLICA N° 1151.20.6. 010

Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y resolución 200.13.3-2634 del 30 de abril de 2019 correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira, en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: : “PRESTACIÓN DE SERVICIO PARA LA  ELABORACIÓN E IMPRESIÓN DE DIPLOMAS  PARA LOS ALUMNOS DE LA INSTITUCIÓN  EDUCATIVA LA MILAGROSA”

CUANTÍA:                                             $ 3.500.000

Fecha y Hora de publicación:      19  de noviembre de 2019 8:30 am

Fecha y Hora de Terminación:    20  de noviembre de 2019 8:30 am

Estado del Proceso:                       CERRADO.

ESTUDIOS PREVIOS  AVISO DE INVITACIÓN   FORMATO DE PROPUESTA

EVALUACIÓN DE PROPUESTAS 20-11-2019 10:00 AM

_____________________________________________________________________________

09 DE OCTUBRE 2019 5:00 PM

INVITACIÓN PUBLICA N° 1151.20.6. 009

Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y resolución 200.13.3-2634 del 30 de abril de 2019 correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira, en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: : SERVICIO DE MANTENIMIENTO A LA PLANTA  FÍSICA EN SUS DIFERENTES SEDES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA MILAGROSA”

CUANTÍA:                                  $14.300.000

Fecha y Hora de publicación:      9 de octubre de 2019        5:00 PM

Fecha y Hora de Terminación:     10 de octubre de 2019        5:00 PM

Estado del Proceso:                        CERRADO.

ESTUDIOS PREVIOS  AVISO DE INVITACIÓN   FORMATO DE PROPUESTA

EVALUACIÓN DE PROPUESTAS 10-10-2019 5:15 PM

_______________________________________________________________________________

26 DE SEPTIEMBRE 2019 9:30 AM

INVITACIÓN PUBLICA N° No. 1151.20.3. 005

Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y resolución 200.13.3-2634 del 30 de abril de 2019 correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira, en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: : “SUMINISTRO DE MATERIALES DE PAPELERÍA Y ÚTILES DE OFICINA PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LAS DIFERENTES ÁREAS  DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA MILAGROSA”

CUANTÍA:                                  $9.500.000

Fecha y Hora de publicación:      26 de septiembre de 2019        9:30 AM

Fecha y Hora de Terminación:     27 de septiembre de 2019        9:30 AM

Estado del Proceso:                        CERRADO.

ESTUDIOS PREVIOS  AVISO DE INVITACIÓN   FORMATO DE PROPUESTA

INFORME DE EVALUACIÓN 27 DE SEPTIEMBRE 2019

___________________________________________________________________________

2 DE SEPTIEMBRE 2019 8:30 AM

INVITACIÓN PUBLICA N° 1151.20.3. 004

(LEY 715- DECRETO 4791 Y REGLAMENTO EXPEDIDO POR EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA INSTITUCIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS HASTA 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: SUMINISTRO DE IMPLEMENTOS DE ASEO Y INSUMOS REQUERIDOS PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LAS SEDES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA MILAGROSA”

CUANTÍA:                                  $9.000.000

Fecha y Hora de publicación:      2 de septiembre de 2019        8:30 AM

Fecha y Hora de Terminación:     3 de septiembre de 2019        8:30 AM

Estado del Proceso:                        CERRADO.

ESTUDIOS PREVIOS  AVISO DE INVITACIÓN   FORMATO DE PROPUESTA

INFORME DE EVALUACIÓN 3 DE SEPTIEMBRE 2019

____________________________________________________________________________

21 DE JUNIO DE 2019 4:14 AM

informe de evaluación proceso 1151.20.6.007

____________________________________________________________________________

20 DE JUNIO de 2019 8:30 am

estado de proceso: CERRADO.

AVISO DE LA CONVOCATORIA No. 1151.20.6. 007
Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y resolución 6891/2018 correspondiente a la Guía
Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la
contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de
los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas,
consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso
de selección que se adelantara con el fon de contratar:
NOMBRE DE LA ENTIDAD: Institución Educativa LA MILAGROSA
DIRECCION: Cra 28 No 33-12
TELEFONO: 272 8130
MODALIDAD: Según guía de contratación 6891/2018 modificada
según resolución 200.13.3 – 2634 del 30 de abril de 2019.
PLAZO: UN (1) MES

PUBLICACIÓN DE INVITACIÓN PUBLICA :20 DE JUNIO DE 2019 DESDE LAS 8:30 AM
FECHA LIMITE: 21 de junio de 2019
LUGAR: Ventanilla única de la Institución Educativa.
FORMA: Que la institución educativa LA MILAGROSA
pagará al CONTRATISTA en acta de pago único una
vez radicada la factura previo visto bueno del Supervisor.
VALOR: $10.600.000
DISPONIBILIDAD: 019
CONSULTA DOCUMENTOS: Página institucional lamilagrosapalmira.edu.co
OBJETO: “SERVICIO DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO
INCLUIDO SOLDADURA PARA (PUPITRES,
SILLAS, MESAS, ARCHIVADORES Y OTROS) DE
LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA MILAGROSA”

CLIC PARA VER INVITACIÓN…

CLIC PARA VER ESTUDIOS PREVIOS…

CLIC PARA VER FORMATO…

__________________________________________________________________________

19 DE JUNIO DE 2019 9:30 AM

informe de evaluación proceso 1151.20.3.002

 

__________________________________________________________________________

18 DE JUNIO de 2019 8:00 am

estado de proceso: CERRADO.

AVISO DE LA CONVOCATORIA No. 1151.20.3. 002
Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y resolución 6891/2018 correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:
NOMBRE DE LA ENTIDAD: Institución Educativa LA MILAGROSA
DIRECCIÓN: Cra 28 No 33-12
PAGINA WEB: lamilagrosapalmira.edu.co
TELÉFONO: 272 8130
MODALIDAD: Según guía de contratación 6891/2018 modificada
según resolución 200.13.3 – 2634 del 30 de abril de 2019.
PLAZO: Diez (10) días Calendario

PUBLICACIÓN DE INVITACIÓN PUBLICA :18 DE JUNIO DE 2019 DESDE LAS 8: AM
FECHA LIMITE: 18 de junio de 2019
LUGAR: Ventanilla Única
FORMA: Físico
VALOR: $7.000.000
DISPONIBILIDAD: 020
CONSULTA DOCUMENTOS: Oficina de Tesorería
OBJETO: “SUMINISTRO DE EQUIPOS E INSTALACIÓN
(CÁMARAS, DISCO DURO, AIRE
ACONDICIONADO, DVR) PARA LA INSTITUCIÓN
EDUCATIVA LA MILAGROSA”

CLIC PARA VER INVITACIÓN…

CLIC PARA VER ESTUDIOS PREVIOS…

CLIC PARA VER FORMATO…

__________________________________________________________________________

10 DE ABRIL de 2019 8:00 am

estado de proceso: CERRADO.

 

 

CLIC PARA VER INVITACIÓN…

CLIC PARA VER ESTUDIOS PREVIOS…

CLIC PARA VER FORMATO…


27 de marzo de 2019 10:00 am.

ACTO DE DECLARATORIA DESIERTA O DE TERMINACIÓN ANORMAL CONVOCATORIA 1151.20.6.005…

21 de marzo de 2019 8:00 am

estado de proceso: Cerrado.

 

CLIC PARA VER INVITACIÓN…

CLIC PARA VER ESTUDIOS PREVIOS…

CLIC PARA VER FORMATO…

_____________________________________________________________________

06 de marzo de 2019 10:30 am

informe de evaluación proceso 1151.20.03.001

 

04 de marzo de 2019 8:00 am

estado de proceso: Cerrado y adjudicado.

CLIC PARA VER DOCUMENTO…

 

 

25  de febrero de 2019

informe de evaluación proceso 1151.20.0.002

21 de febrero de 2019.

estado de proceso: Cerrado y adjudicado.

CLIC PARA VER DOCUMENTO…