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CONTRATACIONES

14 de noviembre de 2018

ACTA DE EVALUACIÓN DE CONVOCATORIA: Suministro e Instalación de malla eslabonada y reparaciones de cerrajería….aqui

ACTA DE EVALUACIÓN DE CONVOCATORIA: Suministro e instalación de polisombra y reparación de canchas de baloncesto….aqui

 

09 de noviembre de 2018

AVISO DE LA CONVOCATORIA 

OBJETO: Suministro e Instalación de malla eslabonada y reparaciones de cerrajería…. aqui

 

AVISO DE LA CONVOCATORIA 

OBJETO: Suministro e instalación de polisombra y reparación de canchas de baloncesto…. aqui

 

 

27  de agosto de 2018

ACTA DE EVALUACIÓN SUMINISTRO DE ELEMENTOS DE TECNOLOGÍA

 

22 de agosto de 2018

AVISO DE LA CONVOCATORIA 

OBJETO: suministro de elementos e insumos de tecnología…. aqui

 

01 de agosto de 2018

AVISO DE LA CONVOCATORIA 

OBJETO: MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CURATIVO DE AIRES ACONDICIONADOS PARA TODAS LAS SEDES aqui

 

03 de julio 2018

ACTA DE ACEPTACIÓN Mantenimiento y reparación de laboratorio de química

ACTA DE ACEPTACIÓN Compra de materiales y suministros para reparaciones de laboratorios

ACTA DE ACEPTACIÓN Compra de material de aseo

ACTA DE ACEPTACIÓN Compra de papelería y útiles de oficina

 

28  de junio de 2018

ACTA DE EVALUACIÓN Mantenimiento y reparación de laboratorio de química

ACTA DE EVALUACIÓN Compra de materiales y suministros para reparaciones de laboratorios

ACTA DE EVALUACIÓN Compra de material de aseo

ACTA DE EVALUACIÓN Compra de papelería y útiles de oficina

 

26  de junio de 2018

AVISO DE LA CONVOCATORIA 

OBJETO: “Mantenimiento y reparación de laboratorio de químicaaqui

 

26  de junio de 2018

AVISO DE LA CONVOCATORIA 

OBJETO: compra de materiales y suministros para reparaciones de laboratorios  … aqui

 

26  de junio de 2018

AVISO DE LA CONVOCATORIA 

OBJETO: COMPRA DE MATERIAL DE ASEO aqui

 

26  de junio de 2018

AVISO DE LA CONVOCATORIA 

OBJETO: Compra de papelería y útiles de oficina aqui

 

21  de mayo de 2018

AVISO DE LA CONVOCATORIA 

OBJETO: ACTUALIZACIÓN  DE SOFTWARE CONTABLE… aqui

 

14  de mayo de 2018

AVISO DE LA CONVOCATORIA 

OBJETO: LICENCIAMIENTO DE SOFTWARE DE NOTAS.. aqui

 

16  de abril de 2018

AVISO DE LA CONVOCATORIA 

OBJETO: SUMINISTRO Y RECARGA DE CARTUCHOS Y TONER.. aqui

 

03  de abril de 2018

AVISO DE LA CONVOCATORIA 

OBJETO: MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE PUPITRES.. aqui

 

21 de marzo de 2018

AVISO DE LA CONVOCATORIA 1151.20.04.02

OBJETO: SUMINISTRO DE 2 EQUIPOS DE COMPUTO SEGÚN ESPECIFICACIÓN TÉCNICA.. aqui

 

12 de marzo de 2018

AVISO DE LA CONVOCATORIA 1151.20.06.03

Objeto: Servicio De Mantenimiento Preventivo Y Correctivo De  Computadores, Audiovisuales Y Salas De Sistemas De Todas Las Sedes

informe  de evaluacion

clic aqui…

02 de marzo de 2018

Anulación de invitación

clic aquí…

 

28 de Febrero de 2018

AVISO DE LA CONVOCATORIA 1151.20.06.02

OBJETOProceso de inventarios y control basado en la norma ISO 9001:2005: reconocer inventario, sus características con fichas técnicas e información vía correo electrónico y se diligencia en tiempo real.

 

28 de Febrero de 2018

AVISO DE LA CONVOCATORIA 1151.20.06.03

OBJETOSERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE  COMPUTADORES Y ELEMENTOS TECNOLÓGICOS TODAS LAS SEDES.

27 de Febrero de 2018

AVISO DE LA CONVOCATORIA 1151.20.04.01

OBJETO: Compra de Materiales y suministros para reparaciones locativas de la sede GREGORIO HERNANDEZ

 

2 de Febrero de 2018

Contrato Poliza 1151.20.03.01

OBJETO: adquisición de póliza Todo riesgo TRDM Responsabilidad Civil Extra contractual, Manejo Global Sector Público.

 

26 de Enero de 2018

AVISO DE LA CONVOCATORIA 1151.20.03.01

OBJETO: adquisición de póliza Todo riesgo TRDM Responsabilidad Civil Extra contractual, Manejo Global Sector Público.

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28 de Marzo de 2017

AVISO DE LA CONVOCATORIA 1151.20.03.03

OBJETO: Compra de insumos para tecnología para todas las sedes.

DESCARGA DE DOCUMENTO 

14 de Marzo de 2017

AVISO DE LA CONVOCATORIA No.1151.20.03.01 

OBJETO: Compra de materiales y suministros para reparaciones locativas de todas las sedes de la institución educativa La Milagrosa. DESCARGA DOCUMENTO 

14 de marzo de 2017

AVISO DE LA CONVOCATORIA No 1151.20.03.02

LEY 715 DECRETO 4791 Y 4808 LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA MILAGROSA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar: OBJETO: “SUMINISTRO DE RECARGAS DE CARTUCHOS Y TONER PARA IMPRESORAS DE LAS DIFERENTES OFICINAS Y DEPENDENCIAS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA MILAGROSA”…. DESCARGAR DOCUMENTO

1 de marzo de 2017 

 AVISO DE LA CONVOCATORIA

OBJETO: capacitación y formación de gestores socialesen educación para la sexualidad y prevención en ITS Y VHI de La Institución Educativa La Milagrosa.

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27 de febrero de 2017

 AVISO DE LA CONVOCATORIA

OBJETO: capacitación y formación de gestores socialesen educación para la sexualidad y prevención en ITS Y VHI de La Institución Educativa La Milagrosa.

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9 de febrero de 2017 

AVISO DE LA CONVOCATORIA

OBJETO: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a la planta física (instalaciones, eléctricas, y sistemas de comunicación para la institución educativa y sus sedes).

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8 de febrero de 2017

AVISO DE LA CONVOCATORIA

OBJETO: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a la planta física (instalaciones, eléctricas, y sistemas de comunicación para la institución educativa y sus sedes).

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31 de enero de 2017 

AVISO DE LA CONVOCATORIA

OBJETO: Plan Anual de Adquisiciones es permitir que la entidad estatal aumente la probabilidad de lograr mejores condiciones de competencia a través de la participación de un mayor número de operadores económicos interesados en los procesos de selección que se van a adelantar durante el año fiscal, y que el Estado cuente con información suficiente para realizar compras coordinadas.

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29 de noviembre de 2016

AVISO DE LA CONVOCATORIA

OBJETO: adquisición de seguro todo riesgo TRDM….DESCARGAR DOCUMENTO

 

21 de noviembre de 2016

AVISO DE LA CONVOCATORIA

OBJETO: Suministro de diplomas y certificados …. DESCARGAR DOCUMENTO 

 

18 de noviembre de 2016

AVISO DE LA CONVOCATORIA

OBJETO: compra de muebles mobiliario salones…. DESCARGAR DOCUMENTO

 

26 de octubre de 2016

AVISO DE LA CONVOCATORIA

OBJETO: compra de impresora multifuncional láser …. DESCARGAR DOCUMENTO

 

3 de octubre de 2016

AVISO DE LA CONVOCATORIA

OBJETO: suministro de materiales y elementos de construcción…. DESCARGAR DOCUMENTO

 

21 de septiembre de 2016

AVISO DE LA CONVOCATORIA

OBJETO: reparaciones varias en sede central y otras…  DESCARGAR DOCUMENTO

OBJETO:  Suministro y compra de instrumentos musicales … DESCARGAR DOCUMENTO

 

 

17 DE JUNIO DE 2016

AVISO DE LA CONVOCATORIA

OBJETO: Suministro de elementos de tecnología y electrónicos requeridos en la institución… DESCARGAR DOCUMENTO

 

17 DE JUNIO DE 2016

AVISO DE LA CONVOCATORIA

OBJETO: Suministro de elementos e insumos de oficina “papelería”… DESCARGAR DOCUMENTO

 

13 DE JUNIO DE 2016

AVISO DE LA CONVOCATORIA

OBJETO: Suministro e instalación de dos aires acondicionados tipo ventana de 9000 bts -220v

  • Instalación de los dos equipos con todos sus materiales necesarios para el buen funcionamiento de los mismos en la sede Principal…. DESCARGAR DOCUMENTO

 

16 DE MAYO DE 2016

LA INSTITUCION EDUCATIVA LA MILAGROSA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar: OBJETO: “Elaboración e instalación de: 4 ventanas y dos puertas en aluminio con su respectivo marco…. DESCARGAR DOCUMENTO

 

 

10 DE MAYO DE 2016

AVISO INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.3.002

LEY 715 DECRETO 4791 Y 4808 LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA MILAGROSA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar: OBJETO: “SUMINISTRO DE RECARGAS DE CARTUCHOS Y TONER PARA IMPRESORAS DE LAS DIFERENTES OFICINAS Y DEPENDENCIAS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA MILAGROSA”…. DESCARGAR DOCUMENTO

 

15 DE MARZO DE 2016

PROCESO DE CONTRATACIÓN SOFTWARE DE NOTAS….. DESCARGAR DOCUMENTO

12 DE MARZO DE 2016

CONTRATACIÓN ACTUALIZACIÓN SOFTWARE CONTABLE:Entre los suscritos a saber: El Licenciado JOSE JAIRO MORENO ROJAS mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía No. 16.647.786 de Cali, quien obra en nombre y representación de LA INSTITUCION EDUCATIVA La Milagrosa con Nit  815.004.306-3 establecimiento público de orden Municipal….. DESCARGAR DOCUMENTO

7 DE MARZO DE 2016

OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Actualización de Software financiero integrando presupuesto, tesorería, bancos y contabilidad para institución educativa publica con soporte en línea….. DESCARGAR DOCUMENTO

18 DE FEBRERO DE 2016

CONTRATACCION MTO DE SISTEMAS: Entre los suscritos a saber: El Licenciado JOSE JAIRO MORENO ROJAS mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía No. 16.647.786 DE CALI, quien obra en nombre y representación de LA INSTITUCION EDUCATIVA LA MILAGROSA con Nit  815.004.306.3 establecimiento público de orden Municipal, en su calidad de Rector, debidamente facultado y avalado por el Consejo Directivo para la suscripción del contrato según lo dispuesto en la Ley 715 de 2001, el artículo 13 de la ley 1150 de 2007 y su Decreto Reglamentario 4791 de 2008 y de conformidad con el parágrafo del  Artículo 39 de la Ley 80 de 1993, Decreto 1510 art. 85 quien para los efectos del presente contrato se denominara EL CONTRATANTE….DESCARGAR DOCUMENTO

17 DE FEBRERO DE 2016

OBJETO DE CONTRATO:

  • Abrir buque para ventanal sala de Profesores de Primaría para hacer sala de Coordinación
  • Lavar y pintar pared de ladrillos con barniz nueva oficina de Coordinación
  • Pintar cinco columnas con basalto nueva oficina de Coordinación
  • Levantar módulos divisorios para oficinas nueva oficina de Coordinación y Secretaría
  • Instalar base para pantalla nueva oficina de Coordinación….  DESCARGAR  DOCUMENTO

 

11 DE FEBRERO DE 2016

OBJETO DE CONVOCATORIA: Mantenimiento preventivo y correctivo de Portátiles, Tabletas, computadores de mesa, Cámara de Vigilancia, vídeo proyección, red inalámbrica y cableada e impresoras…. DESCARGAR DOCUMENTO

 

11 DE FEBRERO DE 2016

OBJETO DE CONVOCATORIA:

  • Abrir buque para ventanal sala de Profesores de Primaría para hacer sala de Coordinación
  • Lavar y pintar pared de ladrillos con barniz nueva oficina de Coordinación
  • Pintar cinco columnas con basaltonueva oficina de Coordinación
  • Levantar módulos divisorios para oficinasnueva oficina de Coordinación y Secretaría
  • Instalar base para pantalla nueva oficina de Coordinación
  • Abrir buque para ventanal para salón salón no 7
  • Abrir buque debajo de gradas, colocar piso y pulir muros sede central para bodega… DESCARGAR DOCUMENTO

 

04 DE FEBRERO DE 2016

OBJETO DE CONVOCATORIA:

Ø  Limpieza y acomodada de tejas de techo en salones
Ø  Ajuste de tomas
Ø  Arreglo de puertas
Ø  Arreglo de rejas
Ø  Arreglo de techo
Ø  Arreglo y cambio de tubos de agua
Ø  Botada de basuras
Ø  Cambio balasto en lámpara
Ø  Cambio de llaves de paso
Ø  Cambio de interruptores y toma corriente
Ø  Cambio de tubos para lámparas en salones, corredores y comedor.
Ø  Destapada de sanitarios
Ø  Extensión línea telefónica
Ø  Instalada de bombillos
Ø  Limpiada de canales aguas lluvias
Ø  Limpieza de reflector
  • Mantenimiento de ventiladores
  • Mantenimiento cambio tornillos y soldadura mesas hexagonales con sillas estudiantes…DESCARGAR INVITACION

22 DE ENERO DE 2016

Prestación de Servicio de mantenimiento y reparación de 160 pupitres personales (pintura, cambio de tabla y soldadura)   Especificaciones esenciales: En desarrollo del objeto contractual, el contratista realizará las siguientes obligaciones:Ejecutar idónea y oportunamente el objeto del contrato, Obrar con lealtad y buena fe en las distintas etapas contractuales, evitando dilaciones y en trabamientos que pudieren presentarse….DESCARGAR PROCESO

 

20 DE ENERO DE 2016

OBJETO           : PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES Y DE APOYO A LA GESTION COMO CONTADOR DE LA INSTITUCION, CON EL FIN DE PRESENTAR LOS INFORMES ANTE LOS DIFERENTES ORGANISMOS DE CONTROL A QUE HALLA LUGAR AVALADOS CON SU FIRMA Y PRESTAR APOYO EN EL PROCESO DE CONTRATACION (SECOP)…. DESCARGAR INVITACION

19 DE ENERO DE 2016

DESCRIPCION DEL OBJETO A CONTRATAR: Se requiere contratar los servicios profesionales de un Contador Público para la Institución Educativa que cumpla con la presentación de los estados financieros avalados con su firma, la rendición de cuentas y apoyo en los procesos de contratación…. DESCARGAR INVITACION

 

5 DE DICIEMBRE DE 2015

CONTRATACIÓN PÓLIZA DE SEGURO: CELEBRADO ENTRE LA INSTITUCION EDUCATIVA: LA MILAGROSA Y EL PROVEEDOR: MAFRE SEGUROS GENERALES DE COLOMBIA S,AEntre los suscritos, identificados como aparece al pie de las firmas, quienes obran como rector  representante de la Institución educativa en calidad de contratante, y el señor ESMERALDA MALAGON MEOLA, quien representa la compañía MAFRE SEGUROS GENERALES DE COLOMBIA S,A….  DESCARGAR DOCUMENTO

11 DE NOVIEMBRE DE 2015

OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Adquisición de  PÓLIZA DE SEGUROS, Multiriesgos Pyme, Responsabilidad Civil Extracontractual, Manejo. DESCARGAR DOCUMENTO

SEPTIEMBRE 16 DE 2015

AVISO DE LA CONVOCATORIA. NOMBRE ENTIDAD: Institución Educativa La Milagrosa. DIRECCIÓN: Carrera 28 # 33-12 Barrio Santa Rita. CORREO ELECTRONICO: ielamilagrosapalmira.edu.co. TELÉFONO: 2728130 MODALIDAD: Régimen Especial. PLAZO: 1 Semana. FECHA LÍMITE: Viernes 18/09/2015 a las 3:00 P.M. LUGAR: Tesorería FORMA: Físico. VALOR: $2.800.000. DISPONIBILIDAD 040. CONSULTA DOCUMENTOS: Tesorería. 12 BALON DE FUTBOL12 BALON DE VOLEIBOL……   DESCARGAR INVITACIÓN DEPORTE

LUNES 24 DE AGOSTO DE 2015.  NOMBRE ENTIDAD: Institución Educativa La Milagrosa. DIRECCIÓN: Carrera 28 # 33-12 Barrio Santa Rita. CORREO ELECTRONICO:lamilagrosapalmira.edu.co.  TELÉFONO: 2728130. MODALIDAD: Régimen Especial. PLAZO: 04 Meses. FECHA LÍMITE: Miércoles 26/08/2015. LUGAR: Tesorería. FORMA: Físico. VALOR: $5.600.000. DISPONIBILIDAD: 038. CONSULTA DOCUMENTOS: Tesorería.  OBJETO: MANTENIMIENTO DE COMPUTADORES. Portátiles, Tablas, Computadores, Red Interna, Red Inalámbrica, Impresoras, Manteniendo Preventivo y Correctivo. Incluido materiales y 48 horas de asesoramiento a los estudiantes de media técnica en horario Complementario.  contrato de mantenimiento1151.20.06.13

LUNES 27 DE JULIO

AVISO DE LA CONVOCATORIA No 1151.20.03.07. NOMBRE ENTIDAD: Institución Educativa La Milagrosa. DIRECCIÓN: Carrera 28 # 36-12 Barrio Santa Rita. CORREO ELECTRONICO: ielamilagrosa.edu.co. TELÉFONO: 2728130. MODALIDAD: Régimen Especial. PLAZO: 8 días. FECHA LÍMITE: Miércoles29/07/2015 a las 4:00 P.M. LUGAR: Tesorería.  FORMA: Físico. VALOR: $3.100.000.  DISPONIBILIDAD: 033. CONSULTA DOCUMENTOS: Tesorería.  OBJETO: compra de los siguientes instrumentos.  1 GUITARRA ELECTRICA. 1 BAJO ELECTRICO FENDER. 1 AMPLIFICADOR GUITARRA ELECTRICA . 1 AMPLIFICADOR DE BAJO. 3 CABLE LINEA . 1 BAQUETAS 5A PUNTA NYLON. 1 MICROFONO SV200. 1 TAMBORA PACIFICO. 2 CONUNO PACIFICO. carta de aceptacion 1151.20.06.12    invitacion de guitarras

JUEVES 23 DE JULIO

AVISO DE LA CONVOCATORIA No 1151.20.06.12

NOMBRE ENTIDAD: Institución Educativa La Milagrosa. DIRECCIÓN: Carrera 28 # 33-12 Barrio Santa Rita. CORREO ELECTRONICO:lamilagrosapalmira.edu.co. TELÉFONO: 2728130. MODALIDAD: Régimen Especial. PLAZO: 1Mes. FECHA LÍMITE: Viernes 24/07/2015 hora 4.pm. LUGAR: Tesorería. FORMA: Físico. VALOR: $2.508.000. CONSULTA DOCUMENTOS: Tesorería. OBJETO: INSTALACION Y CONFIGURACION DE SERVER FIREWALL Y VARIOS ROUTERS PARA LA ADMINISTRACION DE LA RED Y LA INTALACION A.P (ACCES POINT), S Y HABILITACION DE LAS CAMARAS DE VIGILANCIA REMOTA en las sedes Central y la Sede Gregorio Hernández   invitacion publica de router 1151.20.06.12

MARTES 09 DE JUNIO

INVITACIÓN PUPITRES . MODALIDAD:      Régimen Especial.  PLAZO:     1 Mes.  FECHA LÍMITE: Miércoles 10/06/2015 a las 4:00 P.M. LUGAR:   Ventanilla única.  FORMA:   Físico.    VALOR:   $3.800.000  DISPONIBILIDAD: 028. CONSULTA DOCUMENTOS:       Tesorería. OBJETO: Reparación de soldadura, armada, lijada y pintura  840 pupitres de la sede  .Gregorio Hernández y la  sede central.

JUEVES 04 DE JUNIO

INFORME DE EVALUACIÓN SELECCIÓN REGIMEN ESPECIAL

INFORME DE EVALUACIÓN SELECCIÓN REGIMEN ESPECIAL[1]

MARTES 02 DE JUNIO

INVITACION DE MEDIO AMBIENTE CONTRATACIÓNREGIMEN ESPECIAL No1151.20.04.02. CONTRATAR CONSULTORIA ESTUDIO PARA LA FORMULACION DEL PROYECTO DE ADECUACION AMBIENTALDE DE LA INSTITUCION EDUCATIVA LA MILAGROSA DEL MUNCIPIO DE PALMIRA.  1.1. Tipo Contrato: Consultoría.   1.2. Objeto:La Institución Educativa la Milagrosa requiereCONTRATAR CONSULTORIA ESTUDIO PARA LA FORMULACION DEL PROYECTO DE ADECUACION AMBIENTALDE DE LA INSTITUCION EDUCATIVA LA MILAGROSA DEL MUNCIPIO DE PALMIRA.  

INVITACION DE POLIDEPORTIVO.  CONTRATACIÓREGIMEN ESPECIAL No1151.20.04.01.  CONTRATAR CONSULTORIA DE LA REALIZACIONDE LOSESTUDIOSYDISEÑOSPARA LAFORMULACIONDELPROYECTOCONSTRUCCIÓNPOLIDEPORTIVO EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA MILAGROSA DE LA CIUDAD DE PALMIRA.  LUNES 25 DE MAYO

invitacion CARNETS   MODALIDAD: Régimen Especial. PLAZO:       1Mes.   FECHA LÍMITE:   Martes 26/05/2015 hora 4.pm  LUGAR:   Tesorería.   FORMA:    Físico.  VALOR:   $3.924.000.   CONSULTA DOCUMENTOS:        Tesorería.  1.635 carnets con datos básicos, foto del estudiante, escudo institucional tipo de credencial, papel teslin, laminación calibre10 tamaño 8.5 cm x 5.4 cm impresión laser a full color,55 carnets con datos básicos, foto del docente, escudo institucional tipo de credencial, papel teslin, laminación calibre10 tamaño 8.5 cm x 5.4 cm impresión laser a full color, 5 carnets con datos básicos, foto del Administrtivo, escudo institucional tipo de credencial, papel teslin, laminación calibre10 tamaño 8.5 cm x 5.4 cm impresión laser a full color

invitacion JUEGOS DIDACTICOS  1.635 carnets con datos básicos, foto del estudiante, escudo institucional tipo de credencial, papel teslin, laminación calibre10 tamaño 8.5 cm x 5.4 cm impresión laser a full color,55 carnets con datos básicos, foto del docente, escudo institucional tipo de credencial, papel teslin, laminación calibre10 tamaño 8.5 cm x 5.4 cm impresión laser a full color, 5 carnets con datos básicos, foto del Administrtivo, escudo institucional tipo de credencial, papel teslin, laminación calibre10 tamaño 8.5 cm x 5.4 cm impresión laser a full color

invitacion MANTENIMIENTO AIRES ACONDICIONADOS  Mantenimiento preventivo a diez equipos de aire acondicionado por periodo de ocho meses con periocidad de cuatro meses. Incluye reparaciones menores y repuestos  necesarios para garantizar el buen desempeño de los equipos.Personal calificado con documentación en regla de EPS, ARL certificado de alturas, elementos de Seguridad Industrial. (casco, gafas, guantes, arnés etc.), las herramientas necesarias para cumplir con las labores de manera rápida y eficiente (andamios, escaleras, extensiones, taladros, roto, martillos, equipos de soldadura, bombas de vacío, etc.), procesos certificados que cumplen con las  normas exigidas de instalación y mantenimiento ……

Invitacion camillas de rescates tipo Miller con arnés soportes, señalización instalado, 3 punto de encuentros en lámina galvanizada 60 x 80 instalada verde reflectivo.3 botiquín 40x 30 con 18 elementos con señalización instalada.49 marcación de escaleras con cinta antideslizante.,17 señalizaciones 15 x 30 ruta evacuación, 5 señalización 25×35 salida de emergencia,8 señalización de extintores,2 extintores 10 libras 123 soporte señalización instalada, 07 recargas 10 libras ABC, 1 recarga 10 libras CO2

Viernes 15 de Mayo

ACTA DE EVALUACION

ACTA DE EVALUACION

Lunes 11 de Mayo

INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.3.00 REGIMEN ESPECIA(LEY715DECRETO4791YREGLAMENTOEXPEDIDOPOR ELCONSEJO DIRECTIVODE LAINSTITUCION PARALA ADQUISICIONDEBIENES, SERVICIOSY OBRASHASTA20 S.M.L.M.V.)LA INSTITUCION EDUCATIVA LA MILAGROSA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar: OBJETO: “ SUMINISTRO DE IMPLEMENTOS DE ASEO Y DE LIMPIEZA REQUERIDOS PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA LA MILAGROSA   DESCARGAR INVITACIÓN

INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.3.003 REGIMEN ESPECIAL.  (LEY715DECRETO4791YREGLAMENTOEXPEDIDOPOR ELCONSEJO DIRECTIVODE LAINSTITUCION PARALA ADQUISICIONDEBIENES, SERVICIOSY OBRASHASTA20 S.M.L.M.V.LA INSTITUCION EDUCATIVA LA MILAGROSA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:  OBJETO: SUMINISTRO DE PAPELERIA, UTILES DE OFICINA Y MATERIAL PEDAGOGICO PARA DOTACION DE DOCENTES Y PERSONAL AREA ADMINISTRATIVA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA  LA MILAGROSA  DESCARGAR INVITACIÓN

Lunes 9 de marzo

AVISO DE LA CONVOCATORIA WEB MASTER

NUEVA-PUBLICACION-DE-LOS-COMPUTADORES OBJETO: SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL SOFTWARE Y HARDWARE DE LOS EQUIPOS DE COMPUTO, MANTENIMIENTO DE IMPRESORAS,EQUIPOS DE SONIDOS, ELECTRÓNICOS Y CÁMARAS DE SEGURIDAD, INCLUYE EL SUMINISTRO DE REPUESTOS PARA EL RESPECTIVO MANTENIMIENTO Y SOPORTE TÉCNICO AL USUARIO, PARA EL PERIODO DE MARZO A DICIEMBRE DE 2015 DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA MILAGROSA.

Jueves marzo 5

Acto de proceso desierto Por el cual se declara desierto el proceso de Régimen Especial, cuyo objeto es “servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del software y hardware de los equipos de cómputo, mantenimiento de impresoras, incluye el suministro de repuestos para el respectivo mantenimiento y soporte técnico al usuario, para el periodo de marzo a diciembre de 2015 de la institución educativa la milagrosa”

ACTO ADMINISTRATIVO PROCESO DESIERTO

ACTO ADMINISTRATIVO PROCESO DESIERTO

Jueves 12 de Febrero

SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERIA PARA EL MANTENIMIENTO DE LA PLANTA FISICA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA LA MILAGROSA Y SUS SEDES

COMUNICACION DE ACEPTACION

tecnicartuchos

aceptacion de raul

Viernes 6 de Febrero

INVITACIÓN SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL SOFTWARE Y HARDWARE DE LOS EQUIPOS DE COMPUTO, MANTENIMIENTO DE IMPRESORAS, INCLUYE EL SUMINISTRO DE REPUESTOS PARA EL RESPECTIVO MANTENIMIENTO Y SOPORTE TECNICO AL USUARIO,  PARA EL PERIODO DE  FEBRERO A DICIEMBRE DE 2015 DE LA INSTITUCION EDUCATIVA  LA   MILAGROSA

Jueves 5 de Febrero

INVITACION PLANTA FISICA SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A LA PLANTA DE FÍSICA (INSTALACIONES HIDROSANITARIAS , ELECTRICAS,ARREGLO DE PUERTAS ,VENTANAS ,PUPITRES ,TAPADA DE GOTERAS ,CIELO RASOS ,RESANES DE MUROS ,CARPINTERÍA Y SOLDADURA PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA Y SUS SEDES

INVITACION SUMINISTRO DE RECARGAS DE CARTUCHOS Y TONER PARA IMPRESORAS DE LAS DIFERENTES OFICINAS Y DEPENDENCIAS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA LA MILAGROSA.

PRESUPUESTO DEFINITIVO DEL 2015

Formati_2005.004NG

Formato_2005.003NE

Formato CGN2005.003NE

Formato CGN2005.004NG

FORMATO CGN2005.001 4 TRIMESTRE (8)

FORMATO CGN2005.001 4 TRIMESTRE (8)

oficio remisorio

OPERACIONES RECIPROCAS 04-06-2013

OPERACIONES RECIPROCAS IE lA MILAGROSA 10-12-2014

Viernes 28 de Noviembre 2014.   OBJETO: “ADQUICISION DE POLIZA QUE SALVAGUARDE LOS BIENES MUEBLES DE LAS TRES SEDES 2. POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL Y 3.POLIZA DE MANEJO GLOBAL COMERCIAL PARA LOS FUNCIONARIOS DE MANEJO (RECTOR Y SECRETARIA) PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA LA MILAGROSA ” INVITACION POLIZAS DE SEGUROS

 

Jueves 6 de Noviembre 2014 84 Paquetes de Diplomas de grado y 74 Medallas fotograbadas resinada, bañada en oro con cordón INVITACION DEdiplomas

INVITACION DE colchonetas Compra de 20 colchonetas deportivas con forro y cierre de 1m x 60 cm grosor de 5cm máxima calidad el forro de hule o lona impermeable. 1151.20.3-007 Régimen Especial Celebrado 1 Batería Acústica 2 platillos para charles, 1 platillo ridi 20¿, 1 silla para batería $1,900,000 Fecha de Celebración del Primer Contrato 30-09-2014

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