can u take tramadol ibuprofen together buy tramadol does tramadol help with menstrual cramps

provigil and itching buy provigil provigil rems

soma sidestage san diego california soma pills soma de minutos online

ambien overdose painful buy ambien online ambien vs lunesta half life

can you take tramadol while on wellbutrin buy tramadol cod tramadol buy Arkansas

watch shokugeki no soma online free buy soma opinion vincci soma

xanax generic pill xanax 2mg can i take sumatriptan with xanax

ambien news story buy ambien online order ambien Lansing

xanax kaç ay kullanılır generic xanax reinstating xanax

what class is xanax in pregnancy xanax mg hydromorphone xanax interaction

HORIZONTE INSTITUCIONAL

FILOSOFIA
La Institución Educativa “La Milagrosa”, fundamenta su quehacer pedagógico en una concepción humanística, basada en los valores institucionales en perspectiva hacia la excelencia enfocada en el ser, el saber y el hacer; teniendo en cuenta los avances científicos, tecnológicos y las potencialidades de la comunidad educativa, impulsando el desarrollo de la autonomía con responsabilidad, para su desempeño en una sociedad mas participativa, equitativa y pluralista.
MISION
Formar al educando en la práctica de los valores humanos, el respeto por su medio ambiente y la búsqueda incondicional de la sabiduría, con una adecuada orientación filosófica, espiritual y pedagógica, que le permitan desarrollar sus habilidades y destrezas (Competencias) y fijar una posición crítica y propositiva frente a la vida, su entorno y el conocimiento mismo.
VISION
Al 2015 nuestra I.E será reconocida por estar compuesta de una comunidad educativa, que cree en la importancia del ser, que aplica el saber hacer en contexto por arriba del saber, que promueve la práctica de los valores institucionales e inculca la importancia de la educación, del liderazgo como elementos propios de una persona sabia; que evidencia un compromiso incondicional para con los otros y el mejoramiento de su calidad de vida; que asume la educación como cualificadora de la cultura.
OBJETIVOS INSTITUCIÓNALES DE CALIDAD
• Alcanzar los fines de la educación en Colombia, tal como lo expresan los objetivos generales y específicos que la Ley General de Educación señala para cada nivel y ciclo Educativo.
• Promover el desarrollo integral de la persona humana dando a los alumnos una sólida formación religiosa, intelectual, artística y física; basados en los principios educativos fundamentales de la pedagogía moderna. (en lo especial lo atinente al aprendizaje significativo)
• Implementar planes de estudio que generen altos niveles de competencia.
• Formar al educando dentro de una concepción humanística, enfatizando en los valores institucionales, que propendan por
el mejoramiento en la Calidad de vida de la comunidad educativa
• Propiciar un ambiente de sana convivencia entre los integrantes de la comunidad educativa, generando de esta manera el desarrollo armónico en las relaciones interpersonales.
• Motivar, socializar y asesorar permanentemente a la comunidad educativa sobre el desarrollo del proyecto, Sistema Gestión de Calidad, estimulando su participación en el.

Contribuir al mejoramiento continuo de todos los procesos y procedimientos que permitan alcanzar los objetivos Institucionales
1. Construir, desarrollar y evaluar el Proyecto Educativo Institucional con el fin de integrar todos los estamentos de la comunidad para buscar alternativas y estrategias que ayuden a una mejor relación social, cultural y pedagógica.
2. Trabajar por un medio ambiente sano como patrimonio común de utilidad e interés social, en el que participen las generaciones presentes de la comunidad educativa.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
1. Fomentar los valores institucionales, para la vivencia en una sociedad democrática, participativa, competitiva y de calidad.
2. Formar individuos capaces de aportar sus propios valores en pro de la comunidad y la realización personal, en pleno desarrollo de su autonomía.
3. Centrar los fines del proyecto educativo en la conservación, protección y mejoramiento del medio ambiente, la comunicación, la vocación humana, la personalización y socialización; con el fin de mejorar la calidad de vida.
4. Impulsar entre los padres de familia talleres y espacios de estudio y reflexión, que les permita comprender el momento psicológico de sus hijos y brindarles la adecuada orientación y estimulo.
5. Buscar e impulsar estrategias para comprometer a los integrantes de la comunidad en todo el proceso educativo.
6. Orientar la educación sexual que promueva el conocimiento de sí mismo, y el reconocimiento de valores, que conllevan al  estudiante a construir una vida familiar armónica y responsable.
7. Fomentar el espíritu de investigación para lograr el análisis, la interpretación y la solución de problemas de la ciencia, la tecnología y la vida cotidiana.
8. Apoyar los procesos de investigación cualitativa y cuantitativa en la educación con el fin de formular estrategias educativas innovadoras apropiadas a las condiciones históricas, económicas, sociales y culturales del país y de la región.
POLITICA DE CALIDAD
Propiciar unas prácticas pedagógicas y administrativas que garanticen excelencia en la formación de los educandos; y un énfasis en los valores Institucionales; propendiendo por la mejora continua para el fortalecimiento de la calidad de vida de la comunidad educativa.
META DE CALIDAD
Destacarnos al 2015 como una de las mejores Instituciones Educativas de nuestra región por la formación y práctica de valores humanísticos y por procesos pedagógicos, científicos y tecnológicamente efectivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *