ASOFAMILIA HACE ENTREGA DEL PREMIO MAYOR DEL BONO SOLIDARIO

 

Un total de $4´624.000.oo fueron entregados por los delegados de la Asociación de Padres de Familia a la señora Luz Hernandez, acudiente del grado 3-A y feliz ganadora del premio mayor y acumulados del Bono Solidario Asofamilia 2019.

El Bono Solidario 2019 contó con una participación del 51% de los padres de familia de la Institución, gracias a su sentido de pertenencia y amor por la Institución, será posible cumplir con los objetivos propuestos para este año 2019.

La Asociación de Padres de Familia continuará aunando esfuerzos en su propósito de contribuir de manera desinteresada a la Institución, para que se generen espacios de bienestar para la comunidad estudiantil, a la vez que invita a los padres de familia a apoyar y hacer parte de los procesos que adelantamos, en beneficio de nuestros hijos.

 

 

INICIAN LO PREPARATIVOS DEL PARQUE INFANTIL SEDE CÓRDOBA

Con el animo de buscar la mejor alternativa, integrantes de la Asociación de Padres de Familia, junto con el cuerpo de docentes y el rector de la sede Córdoba, se reunieron con dos empresas del sector quienes presentaron sus propuestas para la instalación y puesta en funcionamiento del parque infantil.

Luego de revisar las propuestas se llegó a un acuerdo entre los presentes, eligiendo la mejor opción, basados en seguridad para los niños, garantía y calidad de los materiales.

BIENVENIDA A LOS NUEVOS PADRES DE FAMILIA

 La Asociación de Padres de Familia hizo presencia en la reunión de bienvenida a los nuevos acudientes de los niños que ingresarán a la institución para el año lectivo 2020.

Durante la reunión, que estuvo presidida por el rector José Jairo Moreno Rojas, la presidente de la Aso-familia Ana Alicia Tenorio, presentó los proyectos que se vienen desarrollando y los objetivos trazados para el próximo año, a la vez que se les hizo la invitación a vincularse de manera directa a la asociación.